PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
Policiales

Pergamino, mujer recibió descarga eléctrica por un rayo


Una costurera de 50 años sufrió una gran descarga eléctrica, a través de su máquina de coser, durante la tormenta del sábado a la tarde.


La mujer de 50 años sufrió una considerable electrocución mientras realizaba tareas de costura en su casa del barrio Acevedo, el sábado a la tarde.
Es que un rayo producido durante el fenómeno atmosférico, que se desató en la jornada del sábado, alcanzó a la mujer indirectamente a través de su máquina de coser en la vivienda de Ma-cacha Güemes al 900.
El accidente se registró en el mencionado domicilio a las 14:30 del sábado, tal como surge de las actuaciones policiales iniciadas por el siniestro.
La Policía del Comando de Patrulla fue convocada por familiares de la víctima, tras sufrir esta gran descarga eléctrica.
Según opinaron especialistas, al respecto, la conexión eléctrica de la casa condujo la descarga eléctrica del rayo desde la instalación hogareña hasta la máquina de coser que se encontraba utilizando la mujer.
A la víctima la trasladaron al Hospital San José para efectuarle curaciones en sus manos, principalmente, por distintos grados de que-madura, según informaron desde la Comisaría Tercera.
Los efectivos policiales con-vocaron a una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica para que cortara el servicio de energía en ese domicilio hasta que se esclarezca cuales fueron las causales del siniestro.
Desde la Comisaría Tercera elevaron las actuaciones policiales a la Fiscalía 1, para que el fiscal Horacio Lasarte establezca si se debe pro-seguir una investigación judicial por el delito de "lesiones por accidente", tal como lo caratularon los uni-formados intervinientes.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados