PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Denuncian pérdida de un cheque


Un hombre denuncio que realizó la exposición policial por la pérdida de un cheque y días después el mismo fue cobrado en el Banco Credicoop de calle 47 y 21.
La víctima de la estafa fue el colonense Juan Carlos Blanco y el monto del cheque cobrado alcanza los 10 mil pesos. El valor había sido perdido y seguramente la persona que lo encontró lo cobro en la entidad crediticia.


Hurtan bicicleta


Los ladrones de ocasión están al salto por un bizcocho. En este caso encontraron una bicicleta que se había dejado estacionada sin su debida seguridad en calle 24 entre 45 y 46. La víctima es Juan Antonio Martínez.



Recuperan moto robada


Una moto robada a una mujer fue recuperada en un allanamiento realizado en una casa del barrio 9 de Julio. El pequeño rodado fue llevado cuando Analía Díaz dejó estacionado una Motomel 110 cc, color negra en la vereda. La Policía Comunal realizó con algunos datos que le dio la Fiscalía Descentralizada en calle 52 entre 24 y 25, donde encontraron a "T" con el vehículo apropiado.


Linda visita a un enfermo


Una mujer denunció que estaba cuidando a un enfermo en el Hospital Municipal Eduardo Morgan y recibió una visita de otra mujer al dormitorio para ver al internado.
Una vez terminada la misma, salió del nosocomio para ir a comprar a una panadería cercana y allí cuando fue a pagar se dio cuenta que de su cartera faltaban 1800 pesos. La víctima es María Coronel.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados