PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
Cultura

Hoy viernes, llega Canta Fe a Wheelwright


Serán tres las sedes de este ambicioso y atractivo proyecto. Es decir, Wheelwright, Acebal y Arroyo Seco. Hoy viernes 2 de diciembre se presentará en la comunidad perteneciente al Depto General López, la primera de las funciones programadas.


Las comunidades de Chovet, Los Quirquinchos, Gödeken, Cañada del Ucle y Wheelwright iniciarán el recorrido musical junto al Director del Coro Kennedy desdes las 20:30hs en el Centro de Cultura Comunal. "CANTA FE" es un proyecto artístico perteneciente al Ente Cultural Santafesino junto al Coro Kennedy y auspiciado por la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone el cual tiene como objetivo llevar la música coral popular a niños a partir de los 8 años y permitirles ser protagonistas de esta expresión musical.
Dicha propuesta se desarrollo en diez comunidades del sur santafesino: Wheelwright, Chovet, Los Quirquinchos, Gödeken, Cañada del Ucle, María Teresa, Acebal, Zavalla, Villa Mugueta y Arroyo Seco.
Raul Fritzsche-Director del Coro Kennedy manifestó que esta propuesta nació después de la última gira 2015 en el sur santafesino. "CANTA FE" es un espectáculo que integra a diez comunidades, con un repertorio de ocho canciones que se vienen ensayando desde el mes de mayo".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados