PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/11/2016
AJEDREZ

Buena actuación de colonenses en Pergamino


1236wtyun (14k image)
El pasado sábado se llevó a cabo en la Cooperativa Eléctrica de Pergamino el tradicional Festival de Ajedrez que anualmente organiza el Círculo de Ajedrez de esa ciudad.


Participaron un total de 50 jugadores de varias ciudades de la zona. El torneo fue ganado por el siempre protagonista ajedrecista de Chacabuco Claudio Geloso, aventajando por sistema de desempate al fuerte jugador de Salto Martín Gracia, quien finalizó con la misma puntuación.
De nuestra ciudad, Alberto Ostoich finalizó 23° y Juan Pablo Depiche 36º de las posiciones generales. La categoría Damas fue ganada en gran forma por Rafaela Florit de Wheelwright, mientras que Carolina Cosentino fue 3ª. En Juveniles, Natanael Lescano fue 3º y Agustín Ojeda 5º. También participaron alumnos del Taller de Ajedrez de la Biblioteca Mariano Moreno: en Cadetes, Jonathan Vildoza fue 3º, mientras que en Infantiles, Victoria Gabarini fue 3ª y María Milagros Espindola 4ª.
Por otro lado, se informa que el 10° y último torneo del Prix de Ajedrez Rápido de nuestra ciudad se disputará el sábado 3 de Diciembre, como siempre en la Biblioteca Mariano Moreno a partir de las 14 hs.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados