PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/11/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Jetear un asado


El Pirincho, héroe de mil mateadas con yerba aguantadora y en su historial con ninguna partida de tute pagada a su ganadores, se juntó el gaucho "Boomerang" (Sale, da un par de vueltas y vuelve hasta las manos) y el Gaucho Ciclomotor (tiene la bujía debajo del tanque) y los tres se fueron cantando "Lle-garemos a tiempo" aunque ellos todavía no sabían donde.


El objetivo, único, era jetear un asado al dueño del Bar La Milanesa, pero sus deseos quedaron truncos por que la deuda en la libreta negra conformada por un 99 por ciento de copeteo, y un 1 por ciento, cargado una vez que comió un choripán, pero de eso hace como seis años, en los festejos por el Bicentenario de la Patria. La deuda conformada con los intereses es más onerosa que la de los fondos buitres y ni entregando la rastra, el rancho, la china, el perro galgo, y el gato barcino, puedan salvarla con honor.
Bahh …. Es similar a la que negocio Prat Gay en los Estados Unidos y donde finalmente nos entregó a todos atados de pies y manos. Salvando las distancias, una se gasto en el copeteo y la otra no se sabe de donde salió ni como se va a pagar.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados