PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/11/2016
Policiales

Fue a cobrar dinero y lo molieron a palos


Un episodio llamativo ocurrió el miércoles en calles Estrada y General Paz de Pergamino, cuando un grupo de vecinos le dieron una importante golpiza a un menor de edad quien llegó al lugar con intenciones de cobrar dinero por un celular que le habían robado a una mujer.


Según se pudo conocer a través de fuentes confiables. La víctima logró rastrear su celular y en contacto con el delincuente habrían pactado la recuperación del mismo en el lugar donde se produce el episodio.
Un menor de 14 años aproximadamente, llegó a la dirección pactada con intenciones de cobrar plata a cambio de devolver el teléfono. De imprevisto, un grupo de vecinos apareció en el lugar y le efectuaron una terrible paliza al joven dejándolo tirado en el piso.
Posterior a lo ocurrido se le dio aviso a la policía de la situación quienes al arribar al lugar debieron convocar a emergencias médicas debido a las lesiones que padecía el menor.
El pequeño delincuente tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde quedo hospitalizado debido a la terrible golpiza que recibió.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados