PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/11/2016
Política

Concejo Deliberante, piden Informes sobre funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales


El lunes se llevó a cabo la 14º Sesión Ordinaria del periodo con los siguientes temas aprobados:


1-Se aprobó proyecto de Resolución el Concejo Deliberante manifiesta su re-chazo al progresivo y preocupante endeudamiento ex-terno de país llevado a cabo por el gobierno del presidente Mauricio Macri.
2- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente Cambiemos para arreglar la calle 127 en boulevard 50 y calle 52.
3-Minuta de Comunicación del Frente Cambiemos para que se realice el entubamiento de la zanja abierta en calle 38 entre 7 y 9.
4- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente de Cambiemos para que se proceda a reparar la pérdida de agua de Avenida 58 y calle 19.
5- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente Progresista Cívico Social, para que se vea la posibilidad de arreglar la calle 131 de 44 a 46, como así también recolectar la basura existente y des-malezar.
6- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente Progresista y Social para arreglar, reacondicionar y desmalezar las calles 59 de 13 a 15 y calles 13,14, 15 de 58 a 59.
7- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente Renovador para realizar mejorado sobre calle 29 desde boulevard 50 hasta calle 48.
8- Se aprobó del Frente Renovador para reparar los baches existentes sobre boulevard 50 entre 127 y 133.
9- Se aprobó Minuta de Comunicación del Frente Renovador Peronista solicitando que se considere la posibilidad de realizar nuevamente el mejorado de calle 50 entre 133 y 137.
10- Se aprobó Minuta de Comunicación para gestionar ante Vialidad Nacional Provincial la reparación del pavimento circundante de Ruta 8 y Ruta 50, y Ruta 178 y Ruta 50, ubicadas en el partido de Colón
11- Se aprobó Pedido de Informes para que se informe el funcionamiento de la planta de tratamiento líquidos cloa-cales, el caudal tratado dia-riamente y los análisis del mismo y la factabilidad de la ampliación de la mencionada planta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados