PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/11/2016
Política

REPUDIO ANTE LA PERSECUCIÓN JUDICIAL A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER


Los bloques de diputados provinciales del FPV, Peronismo para la Victoria-FPV, FPV-PJ y senadores provinciales de los bloques FPV y PJ, manifestamos nuestro repudio ante la ratificación de la Cámara Federal del fallo que procesa a la Ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner y al del Ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en el causa por el dólar futuro.


El fallo atenta contra la independencia de los tres poderes en la medida en que judicializa una política macroeconómica.
La medida desconoce que los verdaderos beneficiados fueron los actuales funcionarios de gobierno que compraron dólar futuro y luego devaluaron la moneda en un 50%, incrementando exponencialmente su patrimonio y perjudicando al tesoro nacional, a nuestro país y a nuestro pueblo.
Asimismo, pasa por alto que dicha política fue tomada para impedir una corrida especulativa que pretendía forzar una gran devaluación con una clara voluntad electoral. Rechazamos la politización de la justicia por las graves consecuencias que trae aparejada en el sistema democrático y expresamos nuestro repudio y solidaridad ante la evidente estrategia de acallar y destruir la imagen de líderes políticos que se replica en varios países de Latinoamérica.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados