PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/11/2016
Pergamino

Un joven habría violado a su hermana de 10 años


La hermana denunciante llamó a la policia y puso en conocimiento a los uniformados de la situación, quienes convocaron a emergencias médicas a los fines de trasladar a la menor al nosocomio para ser asistida por los profesionales.


Cuando ambas hermanas se encontraban en el nosocomio apareció el hermano, quien estaba mencionado como supuesto violador, y los efectivos lo demoraron en el lugar dándole aviso a la fiscalia, que solicitó que solo se lo identificara y lo dejaran libre hasta tanto avance la investigación.
Los vecinos y familiares de la victima al enterarse la de noticia e indignados por la situación, intentaron linchar al sujeto quien logró escapar del barrio, pero en horas de la noche vecinos del lugar le incendiaron la casa al presunto autor del hecho.
Hasta el momento se conoce que la nena le habría dicho a su hermana que el hermano de ambas la habría tocado solamente pero que el día anterior la habría penetrado. Atento a esta situación se labraron las actuaciones correspondiente al hecho dejando todo en la fiscalia temática que conduce la Doctora Police quien en el día de la fecha se reincorpora a su actividad luego de su licencia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados