PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/11/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Se suicidó un septuagenario


Un hombre de 77 años identificado como Jorge Omar Rolón se suicidó el miércoles ahorcándose con un cable en un árbol en el patio de su casa.


Menor con planta de marihuana


Un menor fue aprehendido en cercanía de calle 137 y 42 y en su poder se encontró una planta de marihuana de regular tamaño. El vegetal se encontraba plantada en un balde de 20 litros.


Robaron cuatro caballos


Autores desconocidos se llevaron cuatro equinos que se tenían retenidos por orden del Juez de Falta, Rossi.
Los mismos se encontraban en el predio ale-daño al Museo La Palmira destinado a este fin.


Una trompada por un teléfono


Un menor de 15 años mientras caminaba por calle 50 entre 9 y 10. En un momento, y desde las sombras apareció un sujeto mayor que le aplicó una trompada que literalmente lo tumbó y le quito el teléfono ce-lular, huyendo a la carrera.


Motociclista prófugo


Un motociclista se llevó por delante a otra moto en la esquina de Boulevard 50 y calle 22. La Gilera 110 cc de Sandra Villalba llevó la peor parte cayendo pesadamente al pavimento y siendo trasladado al Hospital Municipal don-de se comprobaron gol-pes y magullones. El segundo motociclista al ver el cuadro de situación se dio a la fuga.


Denuncia de paradero


Una menor de 16 años se fue de la casa llevándose su pequeño hijo de 6 meses. La progenitora con datos ciertos fue a buscarla a San Andrés de Giles donde fue hallada en la casa de su pareja de 24 años. La adolescente volvió a nuestra ciudad.


Un hombre con lesiones graves


Un hombre que tran-sitaba en bicicleta fue atropellado por un au-to. En este sentido, Ramón Velazquez avanzaba en el pequeño rodado cuando fue atropellado por un Peugeout 206, guiado por Romina Bocanegra. El ciclista cayó pesada-mente al suelo.
Rápidamente fue auxi-liado y trasladado al Hospital Municipal en la ambulancia. Los mé-dicos de guardia tras varios estudios y placas radiográficas pudieron determinar lesiones gra-ves compatibles con fractura.


Destrucción total de 4x4


Una camioneta Ford 4x4 quedó totalmente destruida debido al incendio que azotó un galpón alquilado que se encuentra en calle 19 entre 43 y 44. Los Peritos comenzaron a estudiar su origen que bien pudo deberse a un cortocircuito eléctrico. La camioneta quedó totalmente inutilizada debido a las llamas y el galpón sufrió serios daños a igual que una casa lindera.La camioneta estaba a nombre de Carmen Bogado.


Choque a una columna


El lunes siendo las 3 de la madrugada, un auto dobló por calle 19 y se desestabilizó. El conductor perdió el control y finalmente se estrelló en una columna situada sobre calle 49, en la vereda del Colegio Santa Marta. El conductor del vehículo, marca WV Gol, identificado como Nicolás Martín, solo sufrió lesiones leves, aunque el auto quedó seriamente destrozado en la parte delantera.


Increíble pero real


En una escuela un alumno dejó su teléfono celular en la mochila. Cuando volvió del recreo ya no estaba más.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados