PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/11/2016
Economía

Solución de la Casa Propia: se firmó la primera escritura


El 8 de noviembre se firmó la escritura de la primera vivienda adquirida a través de PROCREAR Solución Casa Propia que, gracias a la nueva modalidad con cuotas accesibles, plazos de hasta 20 años y selección por puntaje social, permitió a la familia Catalán en el plazo de poco más de un mes cumplir con el sueño del techo propio.


En este marco, la ANSES recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la segunda etapa de Solución Casa Propia, en la que ya 29.020 personas de todo el país se anotaron para obtener un subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario y así comprar una vivienda.
Los interesados podrán ingresar hasta el 30 de noviembre en www.procrear.anses.gob.ar, opción Solución Casa Propia. Antes deberán revisar que sus datos estén registrados correctamente en la base de la ANSES, desde www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. En el caso de las relaciones familiares, el titular tendrá que acreditarlas personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados