PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/11/2016
Interés General

Fiesta de ex alumnos E.A.S en Ferre


La Fiesta Anual del Exalumno 2016 permitió el reencuentro de numerosas promociones de egresados que transitaron las aulas de la Escuela Agrotecnica Salesiana "Concepción G. Unzué" de La Trinidad. Y tal como acontece anualmente los agasajados fueron los exalumnos que cumplieron sus Bodas de Plata (25 años) y sus Bodas de Oro (50 años) como egresados del establecimiento. Luego de la misa, realizada en horas de la mañana, se procedió a la entrega de medallas a las promociones referidas por parte del director general, Padre Julio Ramos; la directora educativa Prof. Mariana Fornari y el ex director, Padre Edgardo Zenklusen, quienes también brindaron un especial reconocimiento al Sr. Angel Salvatore, por haber cumplido 75 años de egresado de la institución. También participaron numerosos colonenses integrantes de distintas promociones.


Las actividades prosiguieron con el almuerzo y compartiendo momentos de emotivos reencuentros en el parque de la escuela.
El Padre Julio Ramos expresó: "es un honor compartir este momento con tantos años, con tanta experiencia, con tanto trabajo y con tanta vida. Ellos vuelven a la escuela con motivo de este acontecimiento y siguen agradeciendo mutuamente la amistad y a la casa de Don Bosco por todo lo aprendido y trabajado".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados