PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/11/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Ataque y robo de patota


Un hombre que vino de la ciudad de La Plata a un casamiento a la salida fue atacado por un grupo de cinco personas que le robaron un teléfono celular, dinero en efectivo y un reloj pulsera.
Según pudimos reconstruir Martín González con domicilio en la ciudad de La Plata caminaba por calle 14 entre 58 y 59, cuando fue interceptado por cinco individuos (hombres y mujeres), a pesar de defenderse la patota le quitó lo redujo y le quitaron el reloj, el teléfono celular y dinero en efectivo.
La rápida actuación de la Policía Comunal hizo que tres de los ladrones fueran aprehendidos y se pudo recuperar el botín que pretendían llevarse.
Dos de los agresores tienen 16 y 17 años y fueron puestos bajo la órbita del Juez de menores de Pergamino.


Scruche en Pearsón


José Britez denunció que se retiro de su vivienda ubicada en Pearson y cuando regresó horas después habían ingresado a la misma y los intrusos se llevaron 8 mil pesos, un televisor LCD y artículos criollos de plata.


Dañaron una patrulla urbana


Tres menores de 15, 16 y 17 años dañaron una patrulla urbana en calle 48 entre 14 y 15. Los adolescentes utilizaron gomeras y piedrazos. Fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición del Juez de Menores quien los entregó a los progenitores.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados