PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/11/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Un asado para la montonera


El Pirincho en noviembre está festejando su cumpleaños número 69 (sin alusión a los vicios) y por tal motivo anda al "salto por una galletita" y ya dijo que va a invitar a su legión de amigos que es más chica en número que las montoneras norteñas que defendieron las fronteras salteñas, pero más grande que una reunión del PRO convocada en el obelisco por simpatizantes y en apoyo a Mau.


Con el fin de recaudar el vil metal, lo encomendó al gaucho "Acido" (Donde cae, come) y al gaucho "Ambulancia de hipódromo" (Siempre anda detrás de los pingos). Los dos casi parientes de nuestro héroe de mil levantisca pidiendo un mate cocido con más yerba en juntada del maíz con maleta, organizaron una rifa. El primer premio fue un cuchillo cabo de madera, el segundo una bicicleta playera y el tercero una entrada para ver un partido de golf. Sus dos amigos recuerdan la última vez que invitó el Pirincho a un asado. Todavía no se había creado el PRODE y los invitados llegaron en sulkys, y dos Ford A.
Ante esta recriminación de sus fieles seguidores, nuestro héroe se enojó sacó el cortito y grito "Mueran los salvajes unitarios que hoy están en el gobierno" y remató con un "Perón o Braden" definiendo la situación con un "Perón, Evita la Patria socialista".



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados