PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

El ladrón que perdió cincuenta pesos


La situación solo puede pasar en Colonlandia. Un joven pasa a las siete de la mañana del domingo frente a un kiosco almacén y le pregunta a la chica que está barriendo la vereda ¿Cuándo abre el kiosko?. La mujer contesta :En un rato. Y sigue con su tarea. Para que se entienda la situación diremos que el comercio es atendido por Mary por la ventana y que tiene rejas.


Minutos después aparece el mismo joven trasladándose en moto. El almacén estaba abierto. Se acerca pide un paquete de cigarrillos y le da a Mary, cincuenta pesos. En el mismo momento extrae lo que sería un revólver de entre sus ropas y le dice a la comerciante ¡Dame la plata!. Mary ni lerda ni perezosa con los cincuenta pesos en la mano se esconde tras el pequeño mostrador y comienza a gritar a otra mujer que estaba situada en una dependencia aledaña ¡Llama a la policía que me están asaltando! ¡Llama a la policía que me están asaltando!. El ladrón se pone como loco y le grita a Mary ¡Dame los cincuenta pesos que te dí y me voy!.
La víctima parapetada argumenta "Si salgo de aca me asaltas, no te doy nada y ándate que viene la Policía". El ladrón antes que caer preso prefiere perder los cincuenta pesos. Se sube a la moto, y huye en dirección del Barrio Rivadavia. ¡ Cosa de locos!.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados