PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Agropecuarias

La Exposición Rural de Colón retrocede


El fin de semana largo se realizó una nueva exposición rural organizada por la Sociedad Rural de Colón. La misma cada año pareciera languidecer. El tema para los asistentes no se entiende. El año 2016, fue bueno económicamente. El Gobierno Nacional quitó las retenciones a los granos y carnes, las campañas fueron provechosas y el propio Intendente Ricardo Casi subsidió la muestra con 45 mil pesos de los contribuyentes. Hubo varios comentarios por distintos medios y Colón Doce, por no comprender la ayuda económica que desde el municipio brindaron a La Rural.


En sector comercial estuvo prácticamente ausente, tampoco hubo artesanos (otros años llegaban por decenas) y el sector maquinaria agrícola se vio reducida a unas pocas empresas. También hubo menos animales al tradicional remate. Sobró espacio en el predio. La gente respondió, no como otros años, pero las autoridades deberán repensar la muestra y comenzar con mucha anterioridad la organización que es todo un símbolo para la ciudad y para nuestra región.
Para pintar la situación. Se decía que la entrada costaba 100 pesos, la bajaron a cincuenta y el lunes la entrada fue gratis, y solo quedaban una decena de stands.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados