PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

Un adolescente apuñaló a otro hombre


En solo quince horas la ciudad vivió tres episodios que la conmovieron profundamente. El comienzo de las encadenados hechos se dió a las 16 del viernes. Dos jóvenes habrían comenzado una fuerte discusión en calle 13 y 43. La mecánica del triste episodio sería la siguiente: El adolescente de 17 años llega a la vivienda de Agustín Altamirano con el objetivo de cobrar una deuda. Los trascendidos indican que sería de cien pesos. Una vez que se anunció salieron por lo menos tres jóvenes. La víctima reclamo el dinero pendiente. En el grupo comienza una discusión con voces altisonante.


El desenlace


El menor de 17 años al ver que tenía todas las de perder, sale huyendo en contramano. El grupo de jóvenes lo alcanza en calle 13 y 44. Una persona le aplica con un objeto contundente un golpe en la cara. El adolescente va a la moto saca una cuchilla se cruza de vereda y a veinte metros de la esquina y al lado de un árbol le aplica una puñalada a Agustin Altamirano. El individuo mayor habría intentado poner distancia al observar el arma blanca, pero recibió una puñalada entre el riñón y el muslo.
El primer gran manchón de sangre se encuentra en la vereda en 44 y 13. La segunda manchas de sangre cerca de la mitad de cuadra, frente a un portón. Las ambulancias llegaron y se llevaron al herido donde fue atendido en la guardia del Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos practicaron una intervención quirúrgica. Los galenos diagnosticaron lesiones graves, sin riesgos de vida. El menor de 17 años fue aprehendido. Atendido medicamente y llevado a de-clarar ante la Fiscalía Juvenil de Pergamino y desde allí a un Instituto de Menores de La Plata .


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados