PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Vecino contra vecinos


El domingo 9 de octubre se vivió una tensa situación en un sector de calle 52 y 26. En una casa se encontraba un vecino en el predio de su frente y fue agredido de hecho y palabra por otras dos personas del vecindario que pasaban por la calle. Los agresores se dieron a la fuga, pero avisada la Policía Comunal uno de ellos fue atrapado a varias cuadras.


Se quería llevar bebida alcohólica a punta de pistola


Una persona que sería de apellido Aragón, siendo la 1.50 de la madrugada se dirigió a un kiosco que se encontraba en el predio del Polideportivo Municipal y habría tratado de apoderarse de botellas de bebidas alcohólicas. Uno de los cuidadores escuchó ruidos y se dio cuenta de la incursión del intruso y fue a decirle que dejara de molestar. El presunto ladrón sacó un cuchillo de regulares dimensiones y mostró un arma de fuego que tenía "calzada" en la cintura. El cuidador llamó a la Policía Comunal que llegó y pudo detener antes que se retirara el individuo y secuestrar el armamento. Uno de los presentes al observar a los agentes que ingresaban al presunto ratero al habitáculo del móvil lanzó una botella que cayó cerca de los policías. El agresor comenzó a fugar a campo traviesa pero fue aprehendido. Los acusados fueron trasladados a la Estación Comunal de Policía y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada.



Se llevaron motosierra


Autores desconocidos ingresaron a una casilla ubicada en el interior del Lago Municipal, y se llevaron una motosierra y una linterna.


Tentativa de robo


La alarma comenzó a sonar en una casa de fotografía de calle 48 y 25, perteneciente a Roberto Algalarrondo. Rápidamente llegó al lugar la Policía Comunal y el propietario. Al ingresar observaron que una puerta de la parte trasera tenía forzado el candado. Los ladrones huyeron sin llevarse ningún elemento.


Robaron rollos de alambre


Autores desconocidos ingresaron a un patio de la casa situada en calle 44 entre 130 y 131 y se llevaron cuatro rollos de alambrado olímpico. La denuncia fue presentada por Silvia Rámirez.


Hallazgo de bicicleta

La Policía Comunal encontró una bicicleta en calle 8 entre 49 y 50. La misma tiene guardabarros violetas, orqueta roja, plásticos negros, armazón color azul.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados