PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Municipales

Garcia reelegido al frente de FESIMUBO


El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén "Cholo" Garcia, fue reelegido por el voto directo de los afiliados con el 74,65 por ciento sufragios sobre un padrón de 178.056 afiliados, en una elección que tuvo una sola lista.


Unos 132.918 trabajadores respaldaron la continuidad de García para el período 2016-2020 al frente de la federación que representa a 102 sindicatos municipales de primer grado de la provincia de Buenos Aires.
"Fesimubo elige sus autoridades mediante el voto directo de los afilados, por lo que la dirigencia siente el total respaldo de las bases para continuar en la lucha por los derechos y reivindicaciones de los municipales tal como la urgente implementación de la Ley 14.656 de relaciones laborales y negociación colectiva, y la plena vigencia de los convenios colectivos de trabajo y paritarias en todos los municipios", indicó el gremio en un comunicado. Además, rechazó el decreto reglamentario 784/16 por su abierta violación al espíritu de la letra del Ley 14.656.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados