PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

Muere en accidente de tránsito en Capitán Sarmiento un colonense


Una familia de Pergamino estuvo involucrada en un trágico accidente entre dos vehículos ocurrido en la Ruta Nº8, a la altura de Capitán Sarmiento, el lunes a la tardecita. En el incidente muere un colonense. El siniestro, que le costó la vida al conductor de un Chevrolet Aveo, identificado como Vicente Angel Izquierdo -72-, de la ciudad de Colón tuvo al matrimonio integrado por Darío Cabrera -46 y Claudia Damiane -50- y su hija de 13 años, Martina; quienes circulaban en un automóvil Citroën Berlingo; segun informaron fuentes de la Comisaría de Capitán Sarmiento. Tal como informó el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, el llamado de un automovilista entró a la central a las 19:39.


El choque se produjo en el kilómetro 140 de la traza nacional, a doscientos metros entre Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. El choque entre los dos automóviles fue frontal y según informaron los Bomberos, el Citroen de los pergaminenses circulaba desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad y el Chevrolet lo hacía desde Colón hacia San Antonio de Areco.
Varias ambulancias de Capitán Sarmiento asistieron a las tres personas heridas. Quien resultó con las lesiones de mayor consideración fue el conductor pergaminense porque habría sufrido una fractura expuesta de fémur y una quebradura de un brazo. En tanto, su acompañante y la menor sólo contusiones. Los vehículos de emergencias médicas trasladaron a los integrantes del grupo familiar pergaminense al Hospital "San Carlos" de Capitán Sarmiento


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados