PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

Buscan intensamente a una mujer en Colón


Una hombre denunció que observó a una mujer el sábado 8 de octubre a las 17.30 en calle 36 entre 23 y 24, a bordo de un auto Fiat Siena color gris plata, y que desde el asiento de atrás del lado derecho y con el vidrio bajo gritaba "Policía…policía…policía" como si la estuvieran raptando. El vehículo dobla en la esquina de calle 23 en dirección a la localidad santafesina de Wheelwright. Rápidamente la Departamental Pergamino a cargo del Comisario, Rubén Rojo puso a trabajar a las distintas dependencias, como el CPR, Vial Colón, DDI Colón y Grupo Gad.


La investigación determinó que en realidad hubo cuatro testigos. Dos descartan cualquier posibilidad y piensan que es una broma o algo sin importancia, en tanto otros dos hombres que estaban cargando herramientas en el baúl de un auto, y aproximadamente a 60 metros de la esquina ven y oyen a la chica gritar y distinguen un auto Fiat Siena.
Rápidamente la Policía Bonaerense despliegan equipos de trabajo y pueden determinar que en la cámara de seguridad de una casa toma a la misma hora y a tres cuadras a un auto Chevrolet Corsa, color gris. Se piensa que los testigos pueden haberse equivocado de marca de vehículo. Todo indica que fue una travesura de jóvenes, pero la Policía Comunal sigue trabajando para esclarecer el caso. Al momento de realizar la nota nada se sabía.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados