PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Educación

6 de marzo comienzan las clases


El ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, adelantó que el ciclo lectivo 2017 podría comenzar el 7 de marzo en sintonía con los reclamos que realiza año a año el sector turístico.
"Estamos trabajando con la gobernadora (María Eugenia Vidal) y con otros gobiernos provinciales para que comiencen el 7 de marzo las clases (sic)", aseguró el ministro en una entrevista radial en Mar del Plata. "Todavía no está definido porque lo tiene que ver el Consejo Federal, pero la propuesta va a ser el 7 de marzo para el inicio de clases", agregó.
En tanto, más tarde la cartera de Educación aclaró mediante que el comienzo de las clases "sería" el lunes 6 y no el martes 7, como había mencionado el ministro.




Bono a Jubilados
El gobierno acordó este miércoles con la cúpula de la CGT otorgar, en diciembre, un monto de mil pesos para aquellos jubilados que reciben la mínima y una suma para las familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo además de eximir "15 mil pesos" de ganancias en el aguinaldo a las remuneraciones brutas de hasta 55 mil pesos, tras una extensa reunión.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados