PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Accidente con fracturado
El martes después de las 13 se produjo un fuerte encontronazo en la esquina de bulevard 50 y 11 entre una moto y un auto. El vehículo menor quedó prácticamente destruido por el fuerte golpe. Según trascendió, un auto Suram, patente GMG 289 al mando de Roxana Dell Antonio colisionó contra una moto, 70 cc, patente KCU 040, guiada por Silvio Gatti.
El fuerte golpe del motociclista obligó a socorrerlo y llevarlo rápidamente al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde fue atendido por los médicos de guardia y enyesado en una pierna.



Atacó a una anciana de 88 años


Una mujer de 88 años fue atacada por un ladrón de ocasión cuando cami-naba por calle 15 entre 48 y 49. El arrebatador solo tiene 15 años.
La mujer, identificada como Delia Giachiacho, corrió peligro de caerse y golpearse con los peligros que esto conlleva.
El adolescente emprendió veloz carrera por calle 15. Los vecinos llamaron a la Policía Comunal. El ladrón fue ubicado cuando circulaba por Plaza San Martín y a pesar de que intento huir fue interceptado y atrapado, recuperando el botín.


Se llevan dinero de camioneta


Autor ignorado aprovechó un descuido y se llevó un maletín con papeles y dinero en efectivo que superaría los 20 mil pesos. La camioneta propiedad del comerciante Carlos Bifani, estaba estacionada en calle 19 entre 54 y 55.



Hurto de bicicleta


Una bicicleta playera que Iliana García Salles dejó estacionada, en el lateral de la vivienda de su propiedad ubicada en calle 10 y 53 fue hurtada por individuo desconocido. Se pide dejar los bicirodados cuando se realiza diligencia con su correspondiente seguridad. Sobre todo cuando se dejan frente a supermercados.


Se incendia galpón


Siendo las 21.20 hs del lunes, fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un incendio generalizado en el galpón ubicado en el patio trasero de una vivienda en calle 6 entre 52 y 54. El foco ígneo fue generalizado. La destrucción del recinto fue total. La vivienda no fue afectada.



No le alcanzaban las piernas para huir


Un ladrón escapó cuando llegaba el propietario de una casa. El episodio ocurrió en calle 23 entre 40 y 41, en la propiedad de Marcelo Costa.
El ladronzuelo levantó la persiana de la ventana que se encuentra en el frente de la vivienda. Pudo in-gresar y revolvió varios escaparates en busca de dinero.
Sin embargo, lo alertaron ruidos cercanos y huyó sin llevarse nada.


Un mayor y dos menores en robo agravado


Un mayor y dos menores intentaron robar en una propiedad ubicada en calle 34 y 1, pero el dueño se dio cuenta de la maniobra y pudo atrapar a uno de los adolescentes de tan solo 13 años que actuaba como campana. También llamó telefónicamente a la Policía Comunal y entregó al menor. Los otros cacos estarían identificados y sería un menor de 15 y un individuo de 29 años.
La víctima, Isidro Gutierrez, relató que los intrusos se habían apoderado de 70 peses en efectivo, una motoguadaña entre otras cosas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados