PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/10/2016
Política

Aníbal Fernández realizó su primer acto en Colón


14484949_1190884454308999_5935792631422566041_n (38k image)
El ex jefe de Gabinete, de Cristina Fernández de Kirchner y ex candidato a Gobernador provincial (por el FplV), Aníbal Fernández, estuvo en Colón y dio una charla ante 220 militantes que lo aplaudieron en el salón bailable de 47 y 16. El ex funcionario, fue traído por la Juventud Peronista que lidera Franco Ferreyra.


Al comienzo de su conversación con los presentes, el ex funcionario aclaró que era la primera vez que realizaba un acto, luego de las últimas elecciones que perdió en territorio bonaerense y lo hacía "porque la sangre tira" (en alusión al parentesco que lo unía al organizador del acto).
A su llegada, fue recibido calurosamente por la concurrencia, y comenzó a desgranar su visión de lo que ocurre en el país, y argumentó " Toda la historia comenzó con Civilización y Barbarie de Sarmiento". En otra parte de su alocución y uno de los dichos más festejado dijo "a nosotros, la derecha, nos dice negros, planeros, choripaneros, y ahora cuando salgan seguramente lo están esperando los chorizos" y agregó "que manera de simplificar las cosas, de esta forma el propietario de Mac Donalds hubiese sido presidente de los Estados Unidos".
También argumentó he escrito cuatro libros, no soy escritor, pero recalcó debemos dejar algo para los futuros militantes y por los que van a tomar la posta en los futuros gobierno y por los que peinamos canas debemos transmitir como se construye el poder para gobernar". Aníbal fue desgranando su pensamiento con una gran pasión y para regocijo de los presentes defendió los logros del los Gobiernos de Néstor y Cristina. Y dejó en claro que el próximo gobierno será peronista. "No hay dudas, porque habrá mucha gente que sufrirá con las medidas de este gobierno"
En otro sentido, reivindico las 19 Universidades creadas por el kirchnerismo y donde cualquier persona en esa argentina puede llegar a ser profesional. Y al Presupuesto histórico que se puso en el área de Educación.
Además señaló que Hipólito Yrigoyen fue el primero que luchó para separar el Poder real y el Poder formal. Lo siguieron Juan Perón y después Néstor y Cristina. El ex funcionario dio un ejemplo, en el Alto Valle le pagan a los productores tres pesos el kilo de manzana y luego la venden en Buenos Aires a cuarenta y cincuenta pesos. La diferencia (la ganancia) se la queda el Poder Real. En el presente no existe separación el Poder real es el Poder formal.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados