PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/10/2016
Policiales

Varios accidentes


Un fin de semana plagado de accidentes. A pesar de los daños producidos en los vehículos solo se registraron lesiones leves, con mucho trabajo en la guardia del Hospital Municipal:


El primero ocurrió en calle 25 y 38. Un Fiat Siena al mando de José Jaureghizar colisionó con una motocicleta. El conductor del rodado menor sufrió lesiones leves.
El siguiente ocurrió en calle 14 y 53, donde el conductor de la moto, Francisco Altamirano que chocó con un auto Renault Clio tuvo lesiones leves.
En calle 47 y 14, una motocicleta conducida por María Ledesma se tocó con un auto marca Fiat Uno, color blanco que se dio a la fuga. La víctima tuvo lesionados leves.
Una menor de 17 años resultó lesionada, en la esquina de 19 y 53, cuando su moto colisionó contra el auto marca Renault 19. Guiado por Daniela Biancotto.
En otro incidente, un Fiat Palio conducido Leones Fio, acompañando por Jose Alegre perdió el control en calle 48 y 25.
En 22 y 56, un automóvil, marca Renault 21 al volante de Jorge Vargas se dio un topetazo con una moto conducida Cecilia Cardozo, acompañada por un menor de cinco años. Pese al susto, y el traslado al nosocomio local solo sufrieron lesiones leves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados