PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/09/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Asaltan a una mujer
Un ladrón llegó a la casa de Verónica Bruno, y pidió el número de teléfono del esposo porque debía realizar un viaje como fletero. El malviviente siguió a la mujer cuando esta ingreso a la casa y sacó una arma de fuego y le pidió la plata por la venta de un terreno. El dato era fidedigno y la víctima entregó 10 mil pesos. El ladrón huyó en bicicleta y habría un segundo caco esperándolo y haciendo de campana.


Chocan auto y moto
Un joven de 17 años resultó lesionado y fue llevado al nosocomio local donde lo médicos que lo revisaron diagnosticaron lesiones leves. El fuerte topetazo aconteció en calle 9 y 57, cuando un auto marca Renault 12 conducido por Ariel Salas impactó fuertemente con una motocicleta conducida por un menor.
Otro accidente del mismo tipo sucedió en calle 58 y 17, cuando una Ford Ranger guiada por Adriana Capelli chocó contra una moto conducida por Leonardo Zapata, que trasladado al Hospital Municipal se tuvo conocimiento que tenía lesiones leves



Hurtan moto


Un grupo de amigos se encontraban festejando en una casa de calle 55 entre 13 y 14. Mario Moises dejó estacionada una moto 110 cc frente a la propiedad ubicada en calle 55 entre 13 y 14. Autores desconocidos se la llevaron. El propietario dijo que los papeles estaban en Wheelwright.


Se llevan bicicleta


Autor ocasional se llevó una bicicleta playera que estaba estacionada en calle 51 entre 13 y 14. La misma era pro-piedad de Brenda Deangelis. Se pide dejar los pequeños vehículos cuando se estacionan con la correspondiente seguridad.



Accidente por dos


Dos jóvenes perdieron el equilibrio cuando se trasladaban en una moto en calle 48 y 25. Las mujeres Melani Zampallo y su acompañante de apellido Gómez fueron traslada-das al Hospital Municipal, donde los médicos seña-laron que tenía lesiones leves.


Cortaron la luz


Una mujer que alquila una casa en calle 16 entre 52 y 53 denunció amenazas por parte del pro-pietario, al no poder pagar el alquiler. La mujer que vive sola con tres hijos pequeños además sufrió el corte de la luz.


Amenazas entre mujeres


Una mujer joven que transitaba por calle 16 entre 56 y 57, denunció amenazas contra ella y su hija de parte de otra mujer. El motivo sería amoroso. La víctima relató que después de fuer-tes gritos que alertaron al vecindario, la mujer le grito "q que las iba a ca…a palos a ella y a su hija".


Le robaron el yeguarizo y apareció


Una mujer denunció el faltante de cuatro yeguarizo. Se trata de Graciela Cabera con domicilio en calle 21 entre 62 y 64. Cuatro yeguarizos faltaron del predio. El color azulejo y el potrillo tobiano se encontraron, no así dos potrancas.


Una moto sin dueño


La Policía Comunal encontró en calle 29 entre 39 y 40, una moto de 70 cc. Bajo el asiento tenía los papeles correspondientes a nombre del titular que reside en una ciudad cercana. Todavía localmente no existe reclamante. El pequeño ro-dado no tenía pedido de secuestro.


Fuerte colisión entre vehículos


Siendo las 19 hs del domingo ocurrió una fuerte colisión en calle 15 y 50 que trajo preocupación a transeúntes y automovilistas por la violencia del mismo.
Según trascendió un auto marca Fiat palio conducido por Nahual Albornoz, im-pactó contra una Renault Kango guiada por Camila Ferreyra. Ambos estaban con acompañantes.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados