PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/09/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Un nuevo Partido se ha formado


El Pirincho está conformando un nuevo partido político que se denominará la "Renovación Revolucionaria Gaucha" (línea histórica) e ideológicamente se plantará en el medio de las conquistas alcanzadas por Santos Vegas y lo escrito en el Martín Fierro.


En su plataforma política, requerirá un caballo para todo gaucho (recado, cabestro y riendas incluidas) , el quite de los alambrados considerado factor predominante de la extinción del Cimarrón, un Juez amigo (para evitar las multas al bar La Milanesa), el desgravamiento impositivo, al vino tinto y al fernet considerados ambos como bebida medicinal por los médicos dietistas.
En la vicepresidencia del partido fue elegido el gaucho "Cocinero de restaurant" (porque tiene mil formas de romper los huevos) y como secretario de actas, el gaucho "Ambulancia de Hipódromo" (anda siempre atrás de los pingos). Como lanzamiento del nuevo movimiento político se realizará una carrera de sortijas pero como ya no hay equinos se anotarán aquellos que tienen bicicleta playera. Las medidas de seguridad tomadas será llevar dos broches para evitar enredarse en la cadenas con sus bombachas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados