PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
Política

Lanzaron la Renovación del Peronismo


123edcvbnmkiujhytgfresd (10k image)
Con presencias inesperadas, intendentes, legisladores y gobernadores conmemoraron el 29 aniversario del triunfo que catapultó a Antonio Cafiero a la gobernación bonaerense, en un acto que marcó el inicio de la "segunda renovación" del peronismo provincia y que estuvo dominado por las críticas al gobierno de Mauricio Macri. En el encuentro estuvo el Jefe Comunal de Colón, Ricardo Casi.


Tal como se había adelantado, la reunión en Hotel NH, contó con los animadores que hace tiempo vienen hablando de la renovación: intendentes del grupo Esmeralda como Martín Insaurralde, Eduardo "Bali" Bucca Gabriel Katopodis junto a gobernadores como Gildo Insfrán y a legisladores como Juan Manuel Abal Medina.
La sorpresa la produjeron presencias como la del diputado Felipe Solá, del massismo, un espacio que no se había mostrado, a nivel nacional, cerca de la "renovación" y que hoy también envió a Alberto Fernández y al sindicalista Héctor Daer.
Además, estuvieron los ex gobernadores Daniel Scioli (Provincia de Buenos Aires)y José Luis Gioja (San Juan), actuales autoridades del PJ pero alejados de este espacio, al menos hasta ahora. "Ante el ajuste del presente, el peronismo tiene que volver a enamorar y constituir un futuro de esperanza", dijo Insaurralde, para marcar el contenido anti macrista del mitin.
Pero también apuntó a la interna: "Es fundamental avanzar con una clara autocrítica sobre los errores cometidos. Hay que ir al encuentro con todos los peronistas que se fueron ante actitudes soberbias y el sectarismo", afirmó en un encuentro sin kirchneristas.
"Con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. Vuelvan, compañeros. Vuelvan que los brazos están abiertos para construir la felicidad del pueblo. Vamos a recuperar la victoria. No venimos a construir en contra de nadie, sino a favor de los más humildes", dijo Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados