PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
Municipales

Gestiones de Ricardo Casi en La Plata


24f1cbrtyhnmjwert (13k image)
El Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi visitó el lunes en la ciudad de La Plata al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón, a los efectos de suscribir convenio por un subsidio de $ 18 millones para poder financiar la "Obra Regulación Lago Municipal de Colón", obra que fue presentada en el año 2012 e incluida en el presupuesto provincial del año 2015.


A su vez el mandatario colonense, que estuvo acompañado por el Encargado de Presupuesto Municipal Diego Bastianelli, entregó al ministro Cenzón el proyecto de ampliación para la nueva planta depuradora que será incorporado por la cartera provincial en el presupuesto 2017, y también el plan de desagües pluviales del barrio Las Lilas y Arroyo Colón. También Ricardo Casi conversó con el Lic. Edgardo Cenzón acerca de la posibilidad de que la provincia pueda culminar con la histórica obra como es la Ruta Provincial Nº 50.
Con el Vice Ministro de Seguridad:
Posteriormente, Ricardo Casi mantuvo un encuentro con el Vice Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Matías Ranzini. En dicha reunión se trató el tema del proyecto de inversión sobre el fondo de seguridad para nuestro distrito, que asciende a la suma de $ 11.953.000, que se encuentra a pronta aprobación por parte de dicha cartera provincial y que significará que el municipio pueda destinar dichos fondos a la adquisición de cámaras de seguridad y móviles destinados a la prevención.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados