PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
Interés General

Preocupación en la Escuela Juan Vucetich por falta de pagos


123cvbnmlplyuii (13k image)
Existe preocupación en la Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado debido a que las autoridades provinciales no pagan las becas correspondientes a los cadetes del primer ciclo, ni los sueldos para los profesores del establecimiento.


Si bien no hubo información oficial, fuentes cercanas a los cursantes dejaron trascender que el problema principal lo tienen los cadetes del primer ciclo, ya que deben solventar su estadía en la localidad, como así sus gastos personales sin ningún tipo de ingresos cumpliendo jornada completa en el establecimiento; y bien entrado ya el segundo semestre no están percibiendo las becas que les corresponden. A la Escuela concurren unos 20 cadetes de Colón. En el caso de los profesores, los sueldos adeudados datan desde los últimos meses del año pasado. Las informaciones recabadas señalan que no cobraron ni noviembre ni diciembre de 2015, y hasta el momento tampoco percibieron ni un solo peso en el año en curso; además de adeudárseles todo lo correspondiente al ciclo lectivo 2013.
Es de esperar que la situación se solucione a la brevedad. Dada la importancia que esta institución reviste para la localidad de Rafael Obligado, es deseable que el funcionamiento se desarrolle lo más normalmente posible. (Hoy)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados