PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Agreden a una policía femenina


La Patrulla Urbana observó cuando un hombre que sería de apellido Aragón se peleaba con otro, y le arrojaba piedras mientras su oponente se escondía detrás de un árbol en calle 25 entre 45 y 46.
Eran las 20.30 y el barrio se empezaba a convulsionar. Los policías bajaron del patrullero y quisieron evitar que el ofuscado joven lanzara piedras contra sus contrincantes. Poco a poco se logró reducirlo y colocarle las esposas.
Pero cuando iba a subir al patrullero le aplicó una cabezazo a la agente femenina lesionándola.
Ahora se labra expediente por agresión y resistencia a la autoridad.



Número de teléfono para denunciar narcortráfico


El gobierno de la provincia lanzó una línea gratuita
0-800 para realizar denuncias sobre actividades ilícitas ligadas al narcotráfico. El lanzamiento lo hizo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, acompañado por el juez federal Sergio Torres, durante una jornada de capacitación para prevenir el narcotráfico destinada a distintos jefes de la Policía de la Provincia.
Durante el encuentro, el funcionario resaltó que "nosotros en campaña diji-mos que le vamos a hacer una guerra al paco y estamos en ese camino".
La línea que se volvió a poner en valor es el 0800-222-7060, "a la que cual-quier ciudadano se puede comunicar de manera anónima para realizar denuncias sobre tráfico y comercialización de estupefa-cientes", se informó oficialmente. Este número es gratuito y funciona las 24 horas.



Hurto de una moto


La victima Franco Javier Vega, había dejado la moto Yamaha Criptón en la galería de su casa ubicada en calle 217 entre 54 y 56. Una vez resguardada se acostó a descansar y cuando se levantó ya no estaba más.



Menores lesionados


Dos menores de 13 y 14 años resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al nosocomio local al colisionar con una camioneta marca Saveiro, guiada por Oscar Sole. El siniestro se produjo en la esquina de 20 y 56.



Se ahorcó un hombre


Un hombre que tenía perímetro para acercarse a su casa por motivos intrafamiliares, se ahorcó poniendo la soga a un árbol en una vivienda que circunstancialmente ocupaba en calle 25 y 64.



Serio accidente


Una colision espectar en la esquina de calle 49 y 12. En la moto circulaba Chemes Lautaro, y era acompañado por Damián Juarez, y en el auto un Chevrolet Corsa era conducido por Carlos Valenzuela.
Una vez atendidos en el Hospital Municipal los médicos comprobaron que los ocupantes del vehículo menor habían sufrido lesiones leves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados