PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
Deportes

En Ajedrez, ganó Javier Gabarini en el Gran Prix de Colón


El día sábado, se desarrolló en la Biblioteca Popular Mariano Moreno el 8° torneo válido para el Prix de Ajedrez Rápido 2016, el cual contó con una participación de 20 jugadores de las ciudades de Colón, Pergamino, Chabás, Casilda, Santa Teresa, Wheelwright, Ferré y Manuel Ocampo.


En esta oportunidad, luego de un certamen muy parejo, se quedó con el primer puesto Javier Gabarini de nuestra ciudad, invicto, con 6 unidades, el mismo puntaje que el 2° Adrián Morea de Pergamino, quien también finalizó con 5 triunfos y dos empates, pero por sistema de desempate el ganador fue el primero de los nombrados. El tercer escalón del podio, también en una muy buena performance, fue para Daniel Palmieri de Chabás, con 5,5 puntos.
Además, Victoria Gabarini ganó la categoría Sub-10, Fiorella Colzani la sub-12, Evelyn Sánchez la sub-14, Natanael Lescano la sub-18 y Rafaela Florit de Wheelwright fue la Mejor Dama.
Las posiciones generales del prix cuando restan disputarse aún dos torneos en fechas a definir (recordando que cada jugador suma sus 7 mejores puntajes), son encabezadas por Javier Gabarini con 55 puntos, seguido por Pablo Catalá de Santa Teresa con 48,5 y Cristian Morales con 42. En la categoría Sub-8, viene 1° Valentina Bonifacio y 2° Julián Toledo. En Sub-10: 1° Nazareno Pugliese, 2° Victoria Gabarini, 3° Ana Buncuga y Francisco Otazú. En Sub-12: 1° Fiorella Colzani, 2° Federico Pinto, 3° Agustina Pugliese, 4° Agustín Bonifacio, 5° Ailén Notarpascuale. En Sub-14: 1° Evelyn Sánchez. Y en la categoría Juveniles por el momento vienen 1° Natanael Lescano, 2° Agustín Ojeda, 3° Lucas Muzi y 4° Matías Cánepa.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados