PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Un costoso asado


El Pirincho se acostó a dormir en la cama de media plaza y azotea y como esa noche se manduco tres platos de mate cocido rápidamente comenzó a soñar en colores y cinemascope. En esa ida y venida de su mente afiebrada, aparecían sus amigos más directos, conocidos en la jerga como el gaucho "Pre-piza" (no tiene nada arriba) y el gaucho "Zapato de vidriera" (tiene el compañero guardado).


Ambos "bombachudos" estaban organizando una comilona y salieron al tranco peruano para la carnicería de calle 48 y 17, a comprar treinta kilos de asado y lechuga de la buena que esta como 100 pesos el kilo, y además como yapa, se daban el gusto de comprarse dos pimentones.
En su regreso, al lugar de expansión nocturna, matutina y vespertina con la caja de la camioneta "Apache" rebosante de alegría , pasaron por un supermercado chino y se compraron tres fernet y varias gaseosas y como premio recibieron del propietario oriental dos botellas de vino blanco. Todo salía a pedir de boca.
Un hermoso sueño que se convirtió en pesadilla al despertar y ver a su fiel esposa la Eulalia dormida quien dormía junto a él.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados