PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/09/2016
Municipales

Gestiones en Colón de Funcionarias de Agroindustria


La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón informa que los días lunes 22 y martes 23 de agosto estuvieron nuevamente en nuestra ciudad las funcionarias del Ministerio de Agro-industria de la Nación, Karina Iñiguez y Mayra Gutiérrez, quienes junto al Director del área municipal Mario Qua-gliardi estuvieron visitando nuevos productores de porcinos de las localidades de El Arbolito y Pearson, más el sector periurbano de nuestra ciudad.


Recordamos que hace tiempo se gestionó desde Producción Municipal ayudas económicas para los sectores con mas complicaciones en la actualidad, como son el sector porcino y tambero, intentando ayudar y colaborar para el sostenimiento de los procesos productivos.
A mediados de julio pasado estuvieron por primera vez en la ciudad relevando y viendo in situ la realidad de los productores, y en esta oportunidad se siguió avanzando en los armados de los proyectos para ser elevados al Ministerio para su aprobación y poder de esa manera asistir con los mismos, llegando a la fecha a tener 4 proyectos ya iniciados.
Un proyecto esta destinado al sector tambero, y los otros 3 al sector porcino, siendo hasta ahora, uno de Colón , otro de El Arbolito y el restante de la localidad de Pearson. En el próximo mes de setiembre estarán nueva-mente en la ciudad para finiquitar con los trabajos, juntar más datos y toda la docu-mentación que se precisa para acompañar los proyectos que ya están a punto de culminar.
La etapa final será la entrega de los proyectos a los técnicos que definen la aprobación de los mismos en Capital Federal y luego de ser todo favorable, como se es-pera, poder ayudar asistiendo a varios productores con herramientas, infraestructura y equipamientos de trabajo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados