PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/09/2016
Institucionales

Bomberos de Colón en dos cursos


123ewscvbngfd (10k image)
Los días 3 y 4 de septiembre del corriente se llevará a cabo en la ciudad de Embalse (Córdoba) el "1er Congreso Nacional de Buceo". Participaran dos Bomberos de nuestra institución en tan importante jornada de capacitación.
Es para destacar la importancia de dicho curso teniendo en cuenta la magnitud de los disertantes, siendo los mismos:
Bomberos Fort Lauderdale, Miami (EEUU).


Personal de: Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Córdoba, Ejercito Argentino como así también calificados profesionales de la salud orientada a la tarea de Buceo. Por otra parte, asistirán a una jornada de capacitación sobre Psicología de la Emergencia en Bomberos Voluntarios de Alberti (Pcia de BsAs),dicha capacitación serán los días 03 y 04 de Septiembre. Se trata de tres integrantes de Bomberos de Colon que vienen trabajando en un tema tan sensible y cada vez más recurrente en la actividad Bomberil.
Estos cursos provee herramientas para prestar los "primeros auxilios psicológicos" ante eventos traumáticos sufridos por el personal en la prestación de servicios, como así también en contención de victimas y/o familiares de las mismas afectadas en dicho sucesos traumáticos.
Esta jornada será dictada por personal calificado en esta rama de la Psicologia.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados