PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/09/2016
Pergamino

Pergamino, en enfrentamiento entre vecinos mataron a una nena de 13 años


Ocurrió en el Barrio Güemes. La pelea con armas de fuego entre vecinos dejó como triste saldo la muerte de Loana, una adolescente de 13 años. La niña recibió un disparo de bala en su cabeza. Los vecinos intentaron atacar la casa de la persona que presuntamente fue el autor del disparo. Fue en la madrugada de este martes la pelea que terminó con la vida de una niña de 13 años con una bala en la cabeza. Ocurrió en medio de un enfrentamiento de vecinos en el Barrio Güemes.


Loana pertenecía a una de las familias que participaban de la pelea a disparos y recibió una. El autor del disparo ya está identificado. La menor fue trasladada con vida a un centro médico pero a las horas le diagnosticaron muerte cerebral. A las 9.00 de este martes la adolescente falleció pese al esfuerzo de los profesionales de la salud.
En el lugar del hecho trabajaron los móviles policiales del Comando de patrulla; de la brigada del Grupo GAD; Policía Científica y el fiscal Nelson Mastorchio y el instructor de la Fiscalía 3, Juan Martín Fontana. Tras el tiroteo los vecinos del barrio quisieron atacar la casa del autor del disparo, lo que generó más tensión en la zona.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados