PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/09/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Mujer herida


Un recio choque se pro-dujo en la esquina de 47 y 14, entre un auto marca Ford K guiado por Miguel Angel Jorge y una moto conducida por Lorena Quiroga. La mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada en forma preventiva al Hospital Municipal Eduardo Morgan.


Otro teléfono


La víctima Juan Ojeda denunció que el viernes 27 de agosto, entre las 15.30 y 17.30, dejó el auto estacionado en calle 14 y 43, y sobre el torpedo del habitáculo un teléfono celular. Al regresar el valioso elemento ya no estaba.


Incendio de auto

La Fiscalía Descentralizada habría dado a los Bomberos Voluntarios un informe sobre el incendio ocurrido en un auto del mecánico Enzo Provinciali.


Se quedó sin escalera


Los delincuente por poco lo dejan con el pincel en la mano y pintando la parte más alta de la pared. En este sentido, Ignacio Colombo con domicilio en calle 42 entre 14 y 15, denunció que estaba usando la escalera y la dejo apoyada en la pared, ingresó a la casa y un rato después salió y el implemento de trabajo que había faltado ya no estaba más.


Hurtan ropa de una casa
Autores desconocidos se llevaron la ropa que estaba tendida en la soga ubicada en el patio de una casa en calle 15 entre 56 y 57. Los ladrones no dejaron ni las medias. La denuncia fue presentada por Ana Mercado.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados