PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/08/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Bicicletas y celulares
Los cacos se llevaron dos bicicletas. La primera estaba estacionada en calle 21 entre 46 y 47, y fue denunciada por Alfredo Morro, padre de una alumna que concurría a un curso.
La segunda bicicleta fue hurtada a Enzo Meilnik, y se presume que es una persona conocida de la víctima.
En tanto, Candela Bails denunció el faltante de un teléfono celular cuando se encontraba en calle 49 entre 16 y 17 y circunstancialmente lo había dejado sobre el mostrador de un kiosko.


Detienen a un hombre por brutal paliza a su pareja


Un hombre permanecía hoy viernes detenido luego que el jueves cerca del mediodía la Policía Comunal lo detuvo cuando se encontraba golpeando a su pareja en calle 25 entre 44 y 45. Un patrullero en recorrida preventiva encontró a un hombre joven golpeando ferozmente a una mujer. Los agentes se apearon del vehículo y rápidamente detuvieron al agresor, llevándolo a la Estación Comunal de Policía donde quedó en detenido por orden de la Fiscalía Descentralizada, bajo el cargo de agresión agravada y lesiones leves. La mujer fue llevada al Hospital Municipal donde fue curada.



Se llevaron una moto
Las motos son objetivos de los delincuentes oportunistas que recorren las calles en busca de su presa, es por eso que se deben dejar estacionadas con su correspondiente seguridad. La victima Viviana Gónzales había dejado estacionada su moto 110 cc en 22 y 43, cuando autores desconocidos la levantaron.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados