PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2016
Municipales

Premios Día del Niño


La Municipalidad de Colón informa a la comunidad que los niños y niñas de 6º año de Educación Primaria de las Escuelas Públicas y Privadas participarán del evento que se lleva a cabo todos los años como festejo del Día del Niño en la Plaza San Martín.


Con el fin de concientizar, informar y promover los Derechos de los Niño, Niñas y Adolescentes, la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales y las Áreas que se hallan bajo la coordinación general de la misma, consideran pertinente extender la organización del evento al ámbito educativo, con una doble modalidad: trabajar en las aulas a modo de trasmitir conocimientos acerca de derechos y plasmarlo el día alusivo, con el objetivo de difundirlo a nuestra comunidad.
Los alumnos/as de cada aula eligieron uno de los derechos del Niño/a, entre ellos, Derecho a Educación; a una familia; a una vivienda digna; a una identidad; a la alimentación; a tener acceso a la salud, a jugar, etc. Posteriormente lo plasmarán en una maqueta que lo represente para luego ser expuesto en el evento a efectuarse el 21 de Agosto.
Premios:
1º PREMIO: Un viaje para destinado al curso en su totalidad a la ciudad de La Plata y Buenos Aires denominado "Conociendo nuestra Capital".
Consta en un recorrido por los siguientes sitios:
* Catedral de la ciudad de La Plata
* Jardín Zoológico
* Estadio Único
* Ecas, Estación de cría de animales silvestres
* Teatro Argentino
*Museo de Ciencias Naturales
2º PREMIO: una orden de compra en artículos de librería por una suma de $3000.
3º PREMIO: una orden de compra en artículos de librería por una suma de $2000.
Asimismo todos los cursos que participarán serán beneficiados por una suma de $1000 en artículos de librería.
Los trabajos que expondrán los niños y niñas serán presentados a las 16 hs. en la Plaza Cívica, y la elección de la maqueta ganadora será a las 17 hs.
El jurado estará conformado por efectores de niñez y adolescencia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados