PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Apedrean a Patrulla Urbana


Un auto perteneciente a la Patrulla Urbana fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes cuan-do se encontraba en calle 21 entre 49 y 50. También los jóvenes rompieron los vidrios de una casa.


Daño en Estancia


Autores ignorados se llegaron a la estancia "La Soñada" y rompieron los vidrios de una puerta. La denuncia fue presentada por Sergio Falagan, y se ignora los motivos que tuvo el agresor, aunque seguramente buscaba robar elementos.


Los perros un problema


Un perro suelto fue el motivo para que una pa-reja que viajaba en una moto cayera pesadamente al suelo y sufriera lesiones leves. El episodio ocurrió en calle 60 y 14. Se trata de Tomas César y Luisina Ibarra quienes fueron trasladados al Hospital Municipal donde se diagnóstico lesiones leves.


Moto contra auto


En calle 53 entre 18 y 19, colisionaron un Renault 4, conducido por Germán Ostoich, y una moto 110 cc, guiada por Guillermo Aristemena de 23 años que iba acompañado por Nadia Juarez.
Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Municipal, no sufriendo heridas de gravedad.



Nuevo daño a un auto
Un auto fue dañado cuando se encontraba en calle 48 y 22. Según denunció Gabriel Correa autores ignorados rayaron puerta trasera derecha, además de abollar la chapa.


Roban televisor
Los malvivientes aprovecharon que la puerta trasera se encontraba sin su debida seguridad e ingresaron a la vivienda de Maximiliano Quintana donde se llevaron un televisor de 40 pulgadas y dinero en efectivo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados