PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2016
AJEDREZ

Catala nuevamente ganó Prix de Colón


En sábado se jugó en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, el 7° torneo válido para el Prix de Ajedrez Rápido 2016, el cual contó con una participación de 17 jugadores de las localidades de Santa Teresa, Murphy, Wheelwright, Colón, Manuel Ocampo, Pergamino y Ferré.


Al igual que en el torneo anterior, Pablo Catalá de Santa Teresa se adjudicó el certamen categóricamente, y en esta oportunidad ganando las siete partidas. El segundo puesto fue para Favio Monill de Murphy con 6 puntos, también con una gran performance. Y el tercer escalón del podio para Rafaela Florit de Wheelwright, que con 5 puntos también tuvo un muy buen torneo. Además, Victoria Gabarini fue la mejor sub-10, Agustina Pugliese la mejor sub-12 y Evelyn Sánchez la mejor sub-14.
Cuando todavía restan disputarse tres torneos para que finalice el Prix, las posiciones generales son encabezadas por Javier Gabarini con 48 puntos, seguido por Pablo Catalá con 44 y Cristian Morales con 41. En la categoría Sub-8, viene 1° Valentina Bonifacio y 2° Julián Toledo. En Sub-10: 1° Nazareno Pugliese, 2° Victoria Gabarini, 3° Ana Buncuga y Francisco Otazú. En Sub-12: 1° Fiorella Colzani, 2° Federico Pinto, 3° Agustina Pugliese, 4° Agustín Bonifacio, 5° Ailén Notarpascuale. En Sub-14: 1° Evelyn Sánchez. Y en la categoría Juveniles por el momento vienen 1° Natanael Lescano, 2° Agustín Ojeda, 3° Lucas Muzi y 4° Matías Cánepa.
El 8° torneo del prix se jugará el sábado 3 de Septiembre.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados