PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2016
LAS AVENTURA DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Pescando ranas


El Pirincho por el precio que está la carne y la imposiblidad de acceder a un churrasco decidió ir a pescar ranas al puente del Hospital y a falta de carnada le cortó las puntas de la bombacha roja, usada para los días previos a festividades patrias por su fiel esposa la Eulalia. Con la tela roja de encaje en la mano invitó a sus dos fieles amigos a la excursión. En este sentido, dos que venían regalado, se prestaron y así fue que el gaucho "Delfín de acuario" (Cuando trabaja hace boludeces y cuando no nada) y el gaucho "Chancho con cerveza" (es de los más pesados) tomaron sus cañas y partieron rumbo a una jornada de descanso con sus bicicletas.


La carnada dio resultado. El aroma la hacia irresistible para los batracios y de este modo pescaron más de 100 ranas y algunos sapos (parecían políticos con boina blanca, trabajando para el actual gobierno).
Sin hacer distinción entre las variedades se fueron al bar La Milanesa y después de tanta sequía pudieron disfrutar de un "pirulazo" donde comieron más de 10 comensales. Al final el Pirincho se mandó un discurso y termino el mismo diciendo con imaginación y los elementos apropiados "Se puede…se puede…se puede..aunque algunos quedemos en pampa y la vía..."


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados