PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2016
Educación

Reunión con Centros de Estudiantes


Se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión convocada por el Departamento de la Juventud con los distintos centros de estudiantes de la ciudad, con el objetivo de coordinar y linear acciones con respecto a la "Semana de la Juventud" en nuestra ciudad y el Día Nacional de la Juventud a conmemorarse el 16 de septiembre. Como conclusión fundamental se proyectó la posibilidad de realizar reuniones mensuales entre los distintos centros de estudiantes con la coordinación del Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Colón.


Con respecto a las actividades programadas y por programar, se decidió acompañar a las actividades centrales de cada escuela e invitar a la actividad programada para el 16 septiembre en la E.E.S. N° 2 Juan B Marenzi, donde se va a dar a conocer una placa conmemorativa del día nacional de la Juventud, recordando lo que fue la "Noche de los Lápices", donde jóvenes del centro de estudiantes fueron secuestrados en lo que fue la última dictadura militar. Que posteriormente será colocada en un lugar de nuestra ciudad
Se despidieron con la intención de seguir reuniéndose y avanzar en el trabajo en conjunto convocando a los jóvenes de nuestra comunidad.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados