PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/08/2016
Agropecuarias

Sarquis con Secretarios de la Producción de la zona


El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, aseguró que uno de los principales objetivos del gobierno que encabeza María Eugenia Vidal es "ayudar a producir alimentos de calidad para los bonaerenses y para el mundo". Lo hizo en el marco de una jornada de trabajo en Pergamino junto al intendente local, Javier Martínez; el de Rojas, Claudio Rossi, productores agroindustriales de la región y representantes de municipios.


Acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Srodek; por el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert; y por el Director Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, Luis Herrera, el Ministro Sarquís mantuvo un encuentro con responsables de las áreas de Producción de Junín, Colón Mario Quagliardi, Chacabuco, Salto y Carmen de Areco.
En el marco de la mesa de diálogo, se abordó la situación del sector agroindustrial de cada distrito y se acordó trabajar en conjunto en las oportunidades de crecimiento en el corto y mediano plazo. Durante la reunión de trabajo, que contó con la participación de productores de la zona, el Ministro Sarquís indicó que "venimos a escucharlos en sus necesidades y tomar nota en todos los puntos para trabajar juntos. Esa es la forma de avanzar". En tanto, los Secretarios de Producción presentes destacaron este tipo de instancias de trabajo para poder avanzar hacia caminos de solución para las dificultades del sector agroindustrial de cada uno de los municipios.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados