PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/08/2016
Municipales

Municipales varias


Se informan a continuación diversos acontecimientos que sucedieron a nivel local


Abuelos Bonaerenses


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón informa que la Etapa Regional de Abuelos correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2016 se realizará en nuestra ciudad, el próximo día miercoles 7 de septiembre. En pocos días más se brindarán mayores detalles en cuanto a las sedes y lugares donde se llevarán a cabo las diferentes disciplinas deportivas



Comodato para Adeco


Acompañado por los concejales del Frente para la Victoria Pablo Pino, Gonzalo Villalonga y Mauricio Demarco, también por el Encargado de Presupuesto Diego Bastianelli y el Director de Deportes Luciano Baratti, el Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi firmó junto a dirigentes de Adeco la extensión del comodato por el inmueble ubicado en el Lago Municipal, que dicha institución deportiva utiliza desde hace varios años.
Además de dicha firma, el mandatario local aprovechó la ocasión para felicitar y a la vez agradecer a Adeco por el enorme trabajo en pos del deporte colonense desde hace mucho tiem-po viene realizando. Vale decir que por parte de Adeco estuvieron presentes Diego Civitilio y Pablo Salvador.



Caminata y yoga


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, en conjunto con el CEF Nº 82 de nuestra ciudad, invitan a la Caminata y clase abierta de Yoga que se realizará junto a los grupos de voley adultos, yoga, colonia de abuelos y por supuesto el público en general que desee formar parte de la jornada. Será este próximo sábado 13 de agosto, a las 14 hs., en el Patio del Artista. Se les solicita a los asistentes concurrir con ropa cómoda, mientras que al finalizar la misma se compartirán mates y charlas entre todos los participantes.
Dicha actividad estará a cargo de los profesores de Educación Física Silvina Salerma y Agustín Ca-nepa.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados