PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/08/2016
Deportivas

Casi recibió al Presidente del Club Sportivo Barracas


El Intendente Municipal, en la mañana del viernes, recibió la visita del Presidente de Sportivo Barracas, Claudio Montanari, del Vice Presidente, Felipe Tvarde, y también de Alejandro Dimase, capitán del plantel de Primera División.


El mandatario local recibió a manera de obsequio la flamante camiseta que la institución local estrenará en pocos días más, cuando debute oficialmente en el Torneo Federal B, competencia nacional en la que el club de calle 45 por supuesto representará a nuestra ciudad.
Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales como Diego Rodríguez (Ingresos Públicos), Walter Martínez (Hospital Municipal) y el concejal Gonzalo Villalonga (Frente para la Victoria), aprovechó la ocasión para desearle a Sportivo Barracas la mayor de la suerte en el torneo nacional, como así también felicitó a la institución por la tarea que desarrolla desde la Escuela de Fútbol, pasando por Divisiones Inferiores, y por supuesto también con las Maxºyores.
Vale resaltar que el municipio local apoyará económicamente al club en cuestión ante tal importante participación a nivel nacional.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados