PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/08/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad



Dos heridos de arma blanca


Un hombre y una mujer con domicilio en Wheelwright fueron heridos en una riña que aconteció a la salida de un sitio de expansión nocturna ubicado en Ruta 8 y calle 46. El hombre que sería de apellido Conti recibió una herida en el pecho realizada con un arma corto punzante y la mujer un corte en la cara. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal.
Los agresores son una pareja con domicilio en Colón.


Fractura de mandíbula


En la madrugada del domingo un hombre fue atendido en el Hospital Municipal con fractura de mandíbula. Se trata de un joven de 24 años que sería de apellido Laza quien fue agredido a la salida de la confitería ubicada en calle 46 y Ruta 8 por un individuo de 36 años el cual le aplicó una trompada.


Rompieron todos los vidrios


Autores que ya estarían identificados rompieron el parabrisas, el vidrio trasero y los laterales de un auto marca Bora que sería propiedad de Jesús Rivero. El vehículo estaba estacionado en calle 46 entre 12 y 13.


Auto choca a micro


Una camioneta colisionó la parte trasera de un ómnibus en Ruta 8 y Ruta 31, con dos lesionados. Según se supo, una camioneta Chevrolet S10, donde se trasladaban Esteban Tisera y Adrían Simonovich, colisionó la parte trasera de un ómnibus de la empresa El Rápido Argentino que trasladaba nueve pasajeros. El pasaje salió ileso, mientras que los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan.


Pelean por dos fernets


Los chicos tenían la gaseosa pero le faltaba el Fernet y con la intención de conseguirlo se llegaron al supermercado Muralla China que está situado en calle 16 entre 53 y 54. Una vez que lo encontraron en los escaparates se apoderaron de dos botellas y salieron corriendo hacia la salida para no pagarlos. Allí se encontraba uno de los propietarios de origen asiático que los detuvo y forcejeando le quito la apreciada bebida. Los jóvenes ante el alboroto de gritos huyeron del lugar.


Mujeres en pugna


Las peleas entre mujeres parece cosa de todos los días. En calle 45 entre 21 y 22, se encontraba un auto estacionado con una adolescente en su interior. Una segunda mujer que pasaba por el lugar abrió la puerta, la saco de su cabellera a la vereda y le aplicó una trompada, causándole lesiones leves.La segunda contienda aconteció en calle 20 y 52. Una mujer mayor se trasladaba en bicicleta. Una segunda representante del sexo débil le salió al cruce, la empujo, la hizo caer del pequeño rodado y le pegó una patada. Según denunció el problema que motivo el ataque tenía nueve años de antigüedad.


Violador de nena de cinco años detenido


Un joven de 20 años fue detenido en horas de la madrugada del lunes, tras una causa a cargo de la Fiscal Karina Pollice , donde se encuentra imputado por el delito de Abuso Sexual Agravado por carácter de Guardador. La denuncia que data de principio del año 2015 relata que una niña de 5 años de edad (la menor de 6 hermanitos), fue abusa por el sujeto que en ese entonces tenía 19 años, aprovechando la distracción de sus progenitores, en virtud que el atacante residía en la misma finca de la víctima.
Según la causa se estableció que dicho sujeto había sido denunciado en el año 2014 por un delito similar al denunciado. Por los antecedentes del imputado la fiscalia solicitó al Juzgado de Garantías en turno la correspondiente orden de detención. la cual fue llevada a cabo en la vía publica por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario mayor Jorge Eduardo Vera.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados