PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Flor de enredo


Una mujer detecto que un artículo que le habían robado lo publicaban para su venta en facebook, se apersonó a la chica que lo había publicado, y le contestó se lo vendí a "fulana de tal".
La víctima tomó el auto y se llegó hasta la compradora que negó haber realizado la operación monetaria. La historia terminó con una denuncia donde ahora deberán declarar todas las protagonistas.


Noche lluviosa y con un robo


El martes a las 0.20 cuatro sujetos con la cara tapada ingresaron a la cancha de fútbol que tiene el club 9 de Julio en calle 49 entre 20 y 21, amenazaron al encargado identificado como Alejo Burgues, lo hicieron tirar al piso boca abajo y le sustrajeron dos mil pesos de la recaudación de la jornada, para huir bajo una intensa llovizna con destino desconocido.


Se llevaron puesta la columna


Siendo las 6.20 de la mañana del sábado, aconteció en calle 16 y 51. Un auto donde se trasladaban cuatro menores (dos mujeres y dos varones) de 16 y 17 años, avanzaba con calle 16, y por motivos que se desconocen pasó de largo en la curva, y se llevó por delante una columna de alumbrado público causando serios daños en el auto, en la parte frontal. Los adolescentes fueron trasladados al nosocomio local donde los médicos diagnosticaron lesiones de carácter leves.


Choque en calle 48 y 21


Serios destrozos produjo una colisión entre un Fiat128 donde se trasladaban tres personas identificadas como Alejandro Sosa, Leandro Sosa y Claudio Fernández. El pequeño auto que avanzaba por calle 21, siendo las 9,30 del domingo colisionó contra un auto VW Passat guiado por Ceferino Beliz. No hubo lesionados graves, aunque si graves daños materiales.


Colonense con lesiones graves


Nuevamente la Ruta 50 en el paraje de los silos Cussato es noticia por un accidente. En esta ocasión un camión Mercedez Benz, guiado por Roberto Ortiz, chocó frontalmente contra un auto marca Fiat Palio, conducido por el colonense Roberto Aguilar.
Los Bomberos Voluntarios debieron extrfaer a Aguilar, que fue trasladado al Hospital Municipal donde los galenos diagnosticaron lesiones graves.


Sacaron elementos de un auto


Un hombre identificado como José Cocci dejó estacionado su auto en calle 46 entre 13 y 14, con las puertas sin su correspondiente seguridad y un ladrón le llevó una cartera con cédula verde del auto, carnet de con-ductor -entre otras cosas- y un estuche negro.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados