PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/07/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Hurtan moto


Una moto marca Corven 110 cc fue "levantada" por los cacos cuando se encontraba estacionada en calle 26 entre 47 y 48, La propietaria es F. Di- Martino.


Rápidos para escapar


Tres sujetos se presentaron en un minimercado ubicado en las 96 viviendas, pidieron al propietario cuatro cervezas y cien gramos de matambre y antes de pagar salieron corriendo perdiéndose en la oscuridad de la noche.


Hurto de teléfono


Una mujer que salió del Coloso Bailable denunció que dejó su teléfono celular en el asiento posterior de un remis contratado para llevarla a su casa. Cuando, Beatriz Garino, se dio cuenta que le faltaba llamó a la remisería y no lo pudo encontrar.


Menor de 15 años se queja


Un menor de 15 años acompañados por familiares presentó una denuncia argumentando que un grupo de jóvenes cada vez que pasa por calle 14 y 57, lo agreden de palabra y le tiran piedras que ponen en peligro su integridad física. El denunciante ignora los motivos que tienen los agresores para tener esa conducta.


Sustraen documentación y elementos de trabajo a una enfermera


Robaron de arriba de un auto que se hallaba afuera de un local ubicado en 56 e/ 21 y 22 un maletín de color bordó perteneciente a la enfermera Lucrecia Michelángelo con herramientas de trabajo, billetera con dinero y documentación de pacientes. Fue hallada y devuelta a su dueña, la billetera con su documentación.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados