PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/07/2016
Interés General

El arreglo con la empresa Bertone Hnos. S.A.


Los delegados reunidos en la intendencia de Colón, con el Jefe Comunal, Ricardo Casi, la representante de la Subsecretaria de Trabajo de Pergamino, representantes de la firma Bertone Hnos. S.A. llegaron al siguiente acuerdo: Se pagará el medio aguinaldo en dos veces. En el día de hoy el 50 por ciento y resto el viernes que viene. El sueldo de julio el 12 de agosto próximo. En la oficina estaba el propietario de la empresa con dos abogados, el Intendente Ricardo Casi, los concejales del FPV Elías Turre, Rocío Martínez, Gonzalo Villalonga, El Delegado de la Subsecretaria de Trabajo de Pergamino, los Delegados de los Trabajadores de Bertone, -entre otros que entraban y salían-.


Una de lo que se dijo en la reunión era que la empresa de pollos no tenía dinero para pagar lo adeudado. Posteriormente se dijo pagar 100 mil pesos (80 mil pesos, y 20 mil pesos) con la venta de pollos. También se señaló que la empresa iba a ser adquirida por una firma de primera línea, que «ya estaba vendida». Además le dijeron a los delegados "que era lo máximo que se podía dar".
Por otro lado ya no hay continuidad de trabajo y los reclamantes quedarán en la lista de la Convocatoria de acreedores para cobrar lo correspondiente, antigüedad, vacaciones y aguinaldo.
Una fuente muy segura nos dijo que hoy viernes estaría en nuestra ciudad el hipotético comprador y que podría haber una gran apertura posterior.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados